En carreteras del Cauca, comunero resultó herido en medio de un accidente

Una persona que hace parte del Resguardo Indígena de Canoas sufrió varias heridas en distintas partes del cuerpo, tras sufrir un percance vial cuando se desplazaba en una motocicleta
Damar Andrés Abonia Ocoró, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades ancestrales pertenecientes al Resguardo Indígena de Canoas, municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los motivos que generaron un percance vial, el cual dejó un comunero lesionado.

Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se produjo en horas de la tarde en la vereda Tres Quebradas, sobre el sector de la cancha de fútbol.  El ciudadano quien se desplazaba en una motocicleta color azul, sufrió varios golpes en diferentes partes del cuerpo, tras caer a una pequeña cuneta o alcantarilla.

Identidad

Uno de los servidores indicó que la persona afectada fue identificada como José Chocué, el cual fue conducido a un centro asistencial donde recibió atención médica. Según el reporte de los galenos, registraba una lesión abierta en la cabeza, golpes en los brazos y pecho. Tras ser estabilizado y valorado, minutos más tarde fue dado de alta para que siguiera su recuperación en su lugar de residencia.

Entre tanto, los entes competentes hicieron el llamado a todos los conductores a manejar con mucha precaución en esta temporada invernal, ya que muchas vías de la zona se encuentran en mal estado, lo que viene generando una serie de percances viales. “Para evitar que se presente una tragedia, es necesario evitar conducir de noche debido a las fuertes lluvias; al igual no exceder los límites de velocidad permitidos; no adelantar en zonas de alto riesgo; revisar el estado del vehículo por muy corto que sea el desplazamiento”, enfatizaron.


Compartir en