En caos, candidatas de Laos y Zambia se retiran del Miss Mundo 2024

Asimismo, dos de ellas han anunciado su retiro de la competencia: Miss Laos, Phonevilai Luanglath y Miss Zambia, Natasha-Joan Mapulanga.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por su parte, esta semana comenzó oficialmente la edición número 71 del concurso de belleza inglés, el Miss Mundo 2024 desde la ciudad de Bombay, India con la llegada de parte de las 114 candidatas confirmadas.

Te puede interesar: https://extra.com.co/parque-la-guaricha-de-maturin-un-lugar-ideal-para-la-recreacion/

Asimismo, dos de ellas han anunciado su retiro de la competencia: Miss Laos, Phonevilai Luanglath y Miss Zambia, Natasha-Joan Mapulanga.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/parque-de-diversiones-nino-simon-gana-primer-lugar-en-carnavales-de-maturin/

En el caso de Laos, su organización nacional oficializó el retiro de du candidata a través de un comunicado oficial donde no dieron razones concretas de esta situación. Lo mismo ocurrió en la pasada edición de Miss Mundo celebrada el pasado 16 de Marzo de 2022 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico donde la misma Phonevilai quedó sin poder representar a su tierra.

Por Zambia, la organización nacional del país africano comunicó que cancelaron la participación de Natasha debido a falta de fondos y patrocinios para cubrir la participación completa de la candidata.

Por ahora, la gran mayoría de las candidatas han comenzado a llegar a la India, mientras que otras van camino a la sede para comenzar con las actividades.

Te puede interesar: https://extra.com.co/expresidenta-de-mu-paula-shugart-demandara-a-la-tia-anne/


Compartir en