En Candelaria Valle piden investigación

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante el cierre de campaña de la Candidata a la Alcaldía de Candelaria Valle, se habrían presentado algunos desmanes como lo dieron a conocer algunas personas, y donde indicaron mediante videos que todo habría sido por no cumplir con lo expuesto por la Ley y la Alcaldía de Candelaria.

Sin embargo se pudo conocer por parte de la candidata Liss Burgos, que en su cierre hubo más de diez mil personas y que no hubo problema alguno, que se cumplieron con todos los protocolos establecidos, los permisos que requirieron para dicha presentación.

“Yo envié un documento al señor Brigadier General Comandante encargado  de la Policía Metropolitana, José Daniel Gualdrón,  donde indicó: Mediante la presente quiero poner en conocimiento los hechos sucedidos el día 21 de octubre para que se investigue lo sucedido y se tomen las medidas disciplinarias que alleguen al caso”, dijo la Aspirante.

“El día Sábado 21 de octubre del presente año realice el cierre de campaña en el municipio de Candelaria – Valle del Cauca, solicite los debidos permisos a la secretaria de gobierno los cuales fueron aprobados a través de la resolución No. 034, “Por medio del cual se Autoriza la realización del evento de cierre de campaña candidata Liss Burgos en Candelaria Valle, autorizando la ocupación del espacio público y cierre de las vías en cercanías al parque municipal de la cabecera entre los horarios comprendidos de 8:00 am a 11:59 pm del día 21 de octubre del presente año”.

La candidata indicó que a eso de las 10:50 horas se acercaron tres patrullas de policías, argumentando que se debía a pagar todos los equipos ya que el permiso solo estaba hasta las 10:00 de la noche, lo cual se procedió a mostrarles la resolución No. 034, que nos autorizó a ocupación del espacio público y cierre de las vías en cercanías al parque municipal de la cabecera entre los horarios comprendidos de 8:00 am a 11:59 p.m.

También indicó que se debe  realizar las investigaciones disciplinarias y penales pertinentes para esclarecer los hechos, ya que este tipo de hechos ocasionaron pánico y zozobra sobre los miembros de su equipo de trabajo y del personal de protección.


Compartir en

Te Puede Interesar