En Campoalegre, la muerte le dio una segunda oportunidad

Jimmy Puentes, quien se movilizaba en un automóvil particular, fue la persona quien resultó herida, luego de impactar de manera violenta contra un camión. El carro quedó de pérdida total.
El conductor fue rescatado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El siniestro vial que no dejó víctimas que lamentar, tuvo lugar en el sector de Riverita, vía que de Neiva conduce a Campoalegre. Jimmy Puentes, quien quedó atrapado fue rescatado y llevado a centro asistencial. 

El estrello

En relación a este caso, las autoridades de Tránsito se encuentran investigando el caso, que dejó a esta persona lesionada, luego de colisionar el carro en el que iba contra el ‘vehículo pesado’.

A los pocos minutos de haberse conocido la emergencia, al lugar arribaron los paramédicos, quienes auxiliaron al afectado lo llevaron al Hospital de Rivera, donde fue valorado por el médico de turno.

Esta estable

Posteriormente, el afectado fue remitido a la capital opita, siendo ingresado a una clínica de la ciudad, donde se recupera de las lesiones causadas. Sus familiares agradecieron a Dios por proteger al conductor de tan violento choque.

Asimismo, al lugar llegaron uniformados de la Policía de Tránsito, quienes realizaron el croquis de caso con el fin de establecer las causas que derivaron el accidente de tránsito.


Compartir en

Te Puede Interesar