La Unidad de Criminalística de la Sijin hizo el levantamiento de los restos mortales de Juan Eladio Muñoz y los trasladó al Instituto de Medicina Legal. Mientras se adelantan las indagaciones para dar con el paradero del homicida.
El sangriento hecho, tuvo lugar en la vereda Potosí, vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre.
La muerte lo asaltó
En relación a este caso, se conoció que esta persona de 34 años de edad, ya había terminado sus labores en una pesquera ubicada en el cruce del municipio de Rivera e iba en su motocicleta y en el punto en mención, fue atacado a disparos de arma de fuego.
La víctima mortal, cayó al suelo en medio de gran cantidad de sangre, donde finalmente pereció.
Tras conocerse de este hecho, llegaron al lugar los paramédicos, pero ya no había nada por hacer, ya Muñoz, había partido de este mundo.
Acto seguido, llegó al lugar la Unidad de Criminalística, quienes realizaron el croquis de la escena del crimen y luego efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Ahora sus familiares en medio del dolor, se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
La investigación
Posteriormente, al lugar arribaron unidades de la Sijin, quienes iniciaron las indagaciones correspondientes, con el fin de conocer si esta persona había recibido amenazas en su contra.
Asimismo, los investigadores buscan establecer la causa de los hechos y sus responsables y esperan que la comunidad les brinde información que permita esclarecer el crimen.




