En Caloto, ultimado de varios disparos

En Caloto fue hallado el cuerpo sin vida de Deyron Alejandro Montenegro Ibarra, el cual fue encontrado en medio de una zona boscosa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre siguen en aumento en el departamento del Cauca. En las últimas horas, las comunidades del municipio de Caloto confirmaron el crimen de una persona de 25 años de edad, la cual se dedicaba a los oficios de la agricultura.

Lea aquí : En Rosas, Las Farc tildó de corrupto al alcalde

Uno de los líderes en Caloto indicó que el ataque armado se presentó en horas de la madrugada en la vereda El Nilo, distante a 30 minutos del casco urbano. En dicho lugar, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Deyron Alejandro Montenegro Ibarra, el cual fue encontrado en medio de una zona boscosa. “La víctima presentaba varios impactos por arma de fuego en varias partes del cuerpo. Hasta el momento desconocemos los motivos por los cuales fue ultimado. Se presume que el crimen lo haya cometido algún grupo armado ilegal que delinque por estos sectores”, indicaron.

Debido a que la zona es de alta peligrosidad para los entes judiciales, en medio de una labor humanitaria el cuerpo fue evacuado y trasladado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses con sede en Santander de Quilichao, donde integrantes de actos urgentes se encararon de llevar a cabo la inspección técnica.

En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron dos disparos a la altura de la cabeza, un tiro en la región del cuello y otro en la parte de la espalda. Concluidas las diligencias, los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar la debida necropsia para determinar su plena identidad y causas de su deceso.

Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar los despojos mortales y conducirlos hasta su tierra natal para de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes. Cabe señalar que en esta zona delinque el Grupo Armado Organizado Residual de las Farc columna Móvil Dagoberto Ramos señalada de cometer este tipo de hechos sangrientos, los cuales han catalogado como selectivos.

El hecho fue repudiado por los dirigentes comunales quienes están cansados de solicitar a los entes competentes, implementar estrategias o medidas que ayuden a garantizar la tranquilidad y seguridad de los pobladores.


Compartir en