Las autoridades judiciales del municipio de Caloto, al norte del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona fue ultimada con arma de fuego, en hechos ocurridos en horas de la noche.
Lea aquí: En Suárez, ultimado con arma de fuego
Según el informe de los entes competentes, el ataque sicarial se presentó en el sector conocido como La Dominga en Caloto. Uno de los peritos confirmó que en dicho lugar fue atacado con arma de fuego el joven Brayan Sánchez. Uno de los peritos explicó que de acuerdo con las versiones recolectadas se pudo conocer que Brayan iba caminando cuando dos hombres que se desplazaban en motocicleta, se le acercaron de manera sigilosa y procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.
Debido a la gravedad de las heridas, el cuerpo quedó tendido en uno de los andenes. Al lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, evidenciaron dos disparos a la altura de la cabeza con afectación en la región occipital y parietal. Además, encontraron lesiones en la parte del pecho.
Terminadas las labores, el cuerpo fue ingresado hasta las instalaciones de la morgue donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para establecer las verdaderas causas de su deceso. Los allegados hicieron todos los trámites ante los entes competentes para reclamar el cuerpo y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de sus amigos y demás dolientes.
