En Caloto, arrestado con marihuana

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas al servicio del narcotráfico, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la estación del municipio de Caloto, norte del Cauca, vienen desarrollando una serie de controles en distintos corredores viales.

Lea aquí: En Villa Rica, motociclista capturado al presentar licencia falsa

Ante este tipo de acciones, en las últimas horas lograron la captura de una persona por el presunto delito tráfico, fabricación o porte es estupefacientes. Uno de los uniformados señaló que el implicado fue identificado como Norberto Piamba Sanclemente de 45 años de edad se desplazaba por una de las vías principales de Caloto.

El coronel Gustavo Martínez explicó que esta persona se movilizaba a bordo de una motocicleta en la vía que conduce hacia el corregimiento de El Palo, transportando mediante la modalidad de caleta varias bolsas, que al ser verificadas se comprobó que se trataba de marihuana tipo Creepy, cuyo costo en el mercado ilegal es de dos millones de pesos.

 El oficial agregó que en total se incautaron dos mil gramos de la sustancia estupefaciente. El involucrado en narcotráfico fue dejado ante la fiscalía general de la Nación para el proceso judicial. Cabe indicar que la marihuana es un producto que se ha valorizado considerablemente por el incremento en la demanda y tras el cual hay intereses fuertes para su comercialización y control.


Compartir en

Te Puede Interesar