En horas de la noche se registró un voraz incendio en una bodega de reciclaje en el barrio Sucre de Cali, el fuego alertó a los residentes aledaños de ese sector, pues las llamas y la humarada de gran proporción consumían todo a su paso.
Fue necesaria la presencia de organismos de socorro y Cuerpo Voluntario de Bomberos de Cali, quienes dispusieron de varias máquinas extintoras para controlar las llamas y dos ambulancias para auxiliar a los heridos.
El cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones y Telemática de Bomberos, contó: “El hecho se reportó alrededor de las 11:30 p. m. de este lunes, la conflagración ocurrió en una casa antigua de adobe con techo de barro ubicada en la carrera 10 con calle 19, en el centro de la ciudad”.
Investigadores dijeron que la información verás de lo que funcionaba en el inmueble aún no es precisa, algunos ciudadanos manifestaron que en el lugar funcionaba un inquilinato, y otros dijeron que se trataba de una bodega de reciclaje.
Cabe destacar que, pese a la llegada rápida de los organismos de socorro, al llegar al sitio de la conflagración, las llamas habían consumido en su totalidad el techo de la vivienda y dos personas murieron a causa de quemaduras de alto grado.
De acuerdo con las autoridades, aún se desconocen las causas o el origen de la emergencia y las identificaciones de las víctimas y será Medicina Legal la encarga de esclarecer estos datos.




