Según información publicada por Caracol Radio, durante la visita que se encuentra realizando el presidente Gustavo Petro en la ciudad de Cali para instalar un nuevo Puesto de Mando Unificado tiene contemplado el encuentro con la procuradora Margarita Cabello.
Dicha reunión tiene como fin el planteamiento de varios temas relacionados con la trasformación de la Procuraduría y demás asuntos con relación al futuro del país.
Cabe mencionar que Petro se encuentra en la capital del Valle, en donde se dirigirá posteriormente a Buenaventura, conde se instalará el nuevo PMU e igualmente se llevará acabo el Consejo de Seguridad Humana Integral.
El gobierno nacional mencionó que están comprometidos con el desarrollo y la paz de la región pacífica colombiana, por tanto, se buscarán estrategias por las cuales se trabaje en pro de la descentralización del territorio y se consiga la “paz total”.
En #Buenaventura, el Presidente @petrogustavo lidera #AEstaHora un Consejo de Seguridad Humana Integral, junto con autoridades nacionales y regionales, donde se evalúa la situación de orden público y se trabaja por la descentralización y la Paz Total en este territorio. pic.twitter.com/TNbHvPhrNL
— Presidencia Colombia ?? (@infopresidencia) September 6, 2022




