En Cali: Alias” la pambelé” fue enviada a la cárcel por asesinar a golpes a un hombre en medio de un atraco

Kimberly Yajhara Bedoya Tavera
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer fue enviada a la cárcel por presuntamente haber asesinado a un hombre a golpes en medio de un atraco. Kimberly Yajhara Bedoya Tavera, alias La Pambelé, habría sido la responsable de golpear a un hombre hasta causarle la muerte, en hechos ocurridos el pasado 23 de abril en el barrio Vista Hermosa de Cali. Según la investigación, un ciudadano en estado de alicoramiento que se desplazaba por ese sector, fue interceptado al parecer por alias La Pambelé y otra persona, quienes lo agredieron con un palo y le propinaron puños y patadas en su cabeza y tórax, causándole la muerte.  Posteriormente, habrían despojado a la víctima de dinero, un reloj, el teléfono celular, la correa de su pantalón y sus zapatos. 

Imputación

Por estos hechos la Fiscalía la imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado. Su captura la llevaron a cabo agentes de la Policía Metropolitana de Cali, el pasado 12 de mayo. Al avalar el material probatorio recaudado por el ente investigador, el Juzgado 31 Penal de Cali dictó medida de aseguramiento en contra de la mujer en establecimiento carcelario.  Una vez emitida la orden de encarcelamiento fue trasladada al pabellón de mujeres de la Cárcel de Jamundí. Cabe anotar que Kimberly Yajhara Bedoya Tavera, alias La Pambelé, fue judicializada por homicidio y hurto agravados.

Denunciantes

Ante la captura de la femenina, familiares y amigos de la víctima, se mostraron muy satisfechos con los resultados de las autoridades, a la vez que le solicitaron a la fiscalía que le caiga todo el peso de la ley, para que la muerte de su familiar, no quede en la impunidad y que su agresora sea castigada como se debe y no goce de la libertad, ya que el hecho de sangre ha sido repudiado no solo por los allegados sino por toda una comunidad que lo apreciaban.


Compartir en

Te Puede Interesar