En Cali, acribillaron a conductor dentro de su vehículo

Malhechores le propinaron tres disparos en el pecho a Jonathan Salcedo, presuntamente se trató de un hecho de sicariato por deudas pendientes.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un conductor identificado como Jonathan Salcedo de 38 años fue asesinado a bala dentro del automóvil donde laburaba en horas de la noche en inmediaciones del barrio Siloé de Cali.Los motivos del crimen se desconocen porque al parecer se trató de un sicariato planeado porque sabían los lugares por donde el ciudadano trabajaba.

 

Según el informe entregado por los investigadores del caso, eran casi las diez de la noche cuando el hombre fue abordado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta le propinaron tres disparos a la altura del pecho.

 

El afectado duro agonizando algunos segundos dentro del auto, hasta que se acercaron unos ciudadanos a ayudarlo, pero estaba muy mal herido y prefirieron llamar a la policía, oportunamente arribó una patrulla y lo trasladaron a un hospital cercano.

 

El ciudadano ingresó con un cuadro muy complicado al centro médico, según el reporte entregado por la clínica, presentaba varias heridas en el pecho y una en la cabeza, razón por la cual lo ingresaron a sala de cirugía, pero a pesar del esfuerzo de los especialistas no pudieron salvarle la vida porque había perdido mucha sangre y las balas habían comprometido algunos órganos vitales.

 

Seguidamente, arribaron al hospital agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Fiscalía quienes se hicieron cargo del caso y realizar las pesquisas suficientes para establecer las primeras hipótesis del deceso, iban a trasladar el cadáver a Medicina legal para esclarecer los motivos por los cuales el individuo fue acribillado,

 

Las autoridades al ver la escena de los hechos, que la víctima tenía todas sus pertenencias y era muy difícil pensar que se trató de un hurto, sin embargo, se comprometieron a confirmar la información para entregar el cuerpo a los familiares.


Compartir en