En Caldono, Falleció Jefe Enfermero

El gremio de la salud en Caldono está de luto tras conocer el lamentable fallecimiento de Diego Mauricio Alban Muñoz.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El gremio de la salud en el Cauca está de luto tras conocerse del sensible fallecimiento de Diego Mauricio Alban Muñoz quien durante muchos años trabajó como enfermero jefe de la Empresa Social del Estado, ESE Caldono, al norte del departamento.

Lea aquí: Omar murió de un golpe en la cabeza en el Cauca

Sus compañeros de labores indicaron que Diego fue un excelente ser humano, una persona entregada a su profesión. “Él fue una excelente persona, en sus labores profesionales fue ejemplo para los demás; les brindaba a sus pacientes toda la atención requerida. Gracias a su forma de ser, logró ganarse el respeto, cariño y admiración de muchas personas”.

Entre tanto, James Ardila en medio del dolor, señaló que cuando tenían conversaciones en cuanto a temas de trabajo, siempre recalcaba que se debían cumplir a cabalidad todas las funciones como personas al servicio de la salud. “Él era muy estricto, nos enseñó a planear, organizar, dirigir y controlar a todo el personal. Nos indicaba que siempre se debe supervisar directamente la rama de enfermería en la unidad hospitalaria. Hacer la distribución general del personal de enfermería en cada servicio, en coordinación con la enfermera jefes de servicios”.

Conocida la lamentable noticia, varias personas enviaron mensajes de condolencia a sus allegados. “Nuestro amigo Diego está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad muy valiosa e inolvidable. Pidamos a Dios que podamos recuperarnos de esta lamentable pérdida. Nos hará mucha falta su amistad, su forma tan particular de ser, se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Paz en su tumba”.


Compartir en

Te Puede Interesar