Integrantes de la Seccional de Tránsito fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver de una persona, quien infortunadamente perdió la vida en medio de un siniestro vial. Según el informe de los entes competentes, el incidente se presentó en horas de la tarde en la vía Panamericana Norte, sector del corregimiento Pescador, municipio de Caldono.
lea aquí: Cuatro sujetos sorprendidos con arma de fuego en el Cauca
Uno de los funcionarios explicó que, en dicho lugar por motivos y causas que son materia de investigación, una persona que se movilizaba en calidad de conductor de una motocicleta de placas MWK-02B, chocó por la parte trasera contra un vehículo tipo camión de placa VAH-160, marca Chevrolet el cual era conducido por el señor Alfonso Celis quien salió ileso.
El perito agregó que, debido al fuerte impacto el chofer de la moto murió en el lugar de los acontecimientos. La persona que perdió la vida fue identificada Geovanny Muelas Almendra de 28 años de edad, quien residía en la vereda El Porvenir – Pescador, de Caldono dedicado a los oficios de la agricultura y quien tenía familia en el municipio de Silvia de donde era oriundo.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses llevaron a cabo la inspección. En los procedimientos legales, los médicos evidenciaron un trauma craneoencefálico severo abierto con exposición de masa encefálica, traumas en la región del tórax, fracturas en las piernas, cadera y brazos.
El incidente es materia de investigación por los entes competentes. Se espera que en los próximos días el caso sea esclarecido y de esta manera se establezcan responsabilidades. Entre tanto, las autoridades de tránsito reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales para evitar este tipo de tragedias.




