La comunidad que reside en el municipio de Cajibío, centro del Cauca, se encuentra de luto tras conocer el sensible fallecimiento del señor Leónidas Pinzón Calambás. Según los pobladores, se trata de una persona que durante muchos años luchó por el progreso de la región.
Uno de sus amigos indicó que don Leónidas dejó gratos recuerdos entre los habitantes de Cajibío, ya que fue un ser humano que siempre se preocupó por el desarrollo y bienestar de las comunidades. “Lo vamos a llevar dentro de nuestros corazones por todo lo que hizo por el municipio, por la gente en general. Siempre quiso lo mejor para ellos; además fue un ejemplo para los demás, una persona trabajadora, entregada a su hogar, a sus hijos y nietos”.
El cuerpo del señor Leónidas Calambás fue velado en su casa de habitación ubicada en el barrio Porvenir. Al lugar acudieron muchas personas que llegaron a apreciarlo y estimularlo. Posteriormente, para el día de hoy sábado sobre la una de la tarde, se llevará a cabo una eucaristía en memoria de su alma en la iglesia San Juan Bautista. Terminada la Santa Misa, su cuerpo será conducido hasta el Campo Santo donde le darán su último adiós.
Varias personas enviaron su mensaje de condolencia a su esposa Martha, a sus hijos Alfredo Orlando y Omar. “No tenemos la vida asegurada, hoy estamos en este mundo y más tarde podemos estar partiendo hacia la eternidad. Siempre mantendremos vivos los hermosos recuerdos y enseñanzas que dejaste. En este día tan triste, todos nosotros nos despedimos de él y deseamos que pueda descansar en paz.
