En la ciudad de Cali un taxista fue asesinado, mientras realizaba un servicio, en el cual trasportaba a dos personas por el barrio Ulpiano Lloreda por la zona oriental de la capital del Valle del Cauca.
El hombre al que le arrebataron la vida fue identificado como Nelsón Andrés Meló Molina, habría sido dado de baja por los mismos pasajeros que llevaba en la parte trasera de su taxi. El suceso tuvo lugar mientras el conductor transitaba por la Carrera 23 con calle 70, muy cerca del conocido puente de los Mil Días.
Los habitantes aledaños a la zona del deceso, indicaron que el taxista se habría resistido a un supuesto robo, lo que causo la molestia de los delincuentes quienes lo atacarían por pedir ayuda. La comunidad que intento socorrer al conductor, este lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades competentes se refirieron al caso indicando que “Estamos dentro de las labores investigativas verificando cuál pudo haber sido la causa, la razón o la circunstancia por la cual fue esta persona asesinada. Posiblemente esté relacionado con algún hurto, o algunos problemas personales»
Adicional el subcomandante de la policía metropolitana de Cali Luis Gómez añadió que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos, a las personas que logren brindar información relevante al caso, para poder capturar a los presuntos homicidas.




