Se acerca la hora de hacer historia en el Nacional de pesas, donde los deportistas del departamento del Tolima demostrarán su garra Pijao. Según el entrenador de los representantes del departamento, este será el federado de la primera competencia oficial mayores sub 23, sub 20: “vamos con un buen equipo, pero sobre todo con el objetivo de clasificar a 3 deportistas al panamericano mayores que se realizará en el mes de julio en la ciudad de Cali”.
Dentro de la categoría mencionada entrará Sebastián Oliveros que estará en compañía de Rosalba Morales y Valeria Rivas. “Todos están bastante fuertes, todos están preparados y creemos que podemos dar una buena representación al departamento en este campeonato”, dijo Sebastián.
Es de destacar que las dos mujeres en mención también tienen una trayectoria de alto nivel, “Estoy lista para mi primera competencia con los colores Vinotinto, realmente me siento muy cómoda, he tenido una gran acogida aquí, el profesor es una persona increíble entonces contenta, me siento como en casa y agradecida por el espacio que me han brindado acá”, dijo Valeria Rivas.




