Tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en el departamento del Cauca. El hecho más reciente ocurrió en horas de la tarde en la vereda El Porvenir, corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires.
Lea aquí: En Mercaderes, detenidos con base de coca
Según el informe de los entes competentes, en esa zona de Buenos Aires, las comunidades campesinas encontraron un cuerpo sin vida de género masculino, el cual presentaba varias heridas en la cabeza por arma de fuego. Debido a que este lugar es de alto riesgo para las autoridades, el cuerpo fue evacuado por líderes de la región, quienes los trasladaron hasta Santander de Quilichao, donde integrantes del CTI se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica.
Uno de los peritos señaló que había ingresado sin ningún documento, por lo que hasta el momento permanece en la morgue como Cuerpo No Identificado (C.N.I). La Fiscalía inició las debidas investigaciones para lograr establecer las causas y motivos por las cuales fue asesinado. Al igual, señalaron que en varias regiones delinquen las disidencias de las Farc. Las comunidades esperan que el gobernador, Elías Larrahondo trabaje en el tema de seguridad ya que han sido muchas las personas que han perdido de manera violenta.




