Las autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires, norte del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y los motivos por las cuales, una persona quien se dedicaba a los oficios de la agricultura, fue ultimada con arma de fuego.
Lea aquí: Tres capturados por el delito de hurto en la capital caucana
Según lo indicado por los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda La Balsa, distante a una hora del casco urbano de Buenos Aires. En información aportada por algunos testigos, se pudo conocer que la víctima caminaba por esa zona, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron, donde el parrillero desenfundó un arma de fuego disparándole en repetidas ocasiones.
Debido a la gravedad de las heridas, el sujeto cayó al suelo muriendo a los pocos minutos. En medio de una labor humanitaria, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en Santander de Quilichao, donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica.
En los procedimientos legales, se pudo conocer que el occiso respondía al nombre de Diego Luis Choco Carabalí de 39 años de edad, quien residía en la vereda San Joaquín. Uno de los médicos forenses indicó que el cuerpo del ciudadano presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectación en la región occipital; además de dos disparos en la espalda con perforaciones en uno de sus pulmones.
