Bucaramanga está consternada por otro hecho sangriento contra una menor de edad a manos de la delincuencia rampante. Esta vez, la pequeña estudiante de 12 años resultó herida tras ser apuñalada luego de resistirse al robo de su celular en la tarde de este jueves.
La trágica historia comenzó cuando la pequeña fue interceptada por un hombre que, con un cuchillo, la apuñaló en el antebrazo derecho cuando ésta se habría resistido a entregar su celular a la salida de su colegio.
Familiares de la menor declararon que aunque la cortadura fue de gran profundidad, su estado de salud es estable.
Ante esto, las autoridades ya han desplegado un operativo centrado en la búsqueda del agresor para evitar que repita su crimen y deje posibles víctimas mortales, como ocurrió con la estudiante de 15 años Nickol Valentina, que acabó muerta el 25 de febrero tras ser apuñalada en medio de un caso similar.
En ese momento, Nickol salía de su colegio cuando también fue abordada por un hombre de nacionalidad extranjera que le asestó varias heridas cortopunzante en el cuello al resistirse al robo de su teléfono móvil.
La adolescente fue interceptada en el túnel de la rotonda del Mesón de los Búcaros, en Bucaramanga y en menos de 48 horas el asesino, identificado como Pedro José Trujillo Pérez, fue capturado y tras las audiencias de imputación de cargos fue condenado a 53 años de prisión.




