Sobre la doble calzada en la vía que comunica a la capital de los boyacenses con Paipa, se registró un fuerte accidente el pasado viernes 3 de junio, dejando un herido, por lo que organismos de socorro tuvieron que llegar al lugar para controlar la situación.
El anterior viernes en las horas de la tarde, un vehículo particular de color azul oscuro, que transitaba por la doble calzada que comunica a Tunja con la capital turística de Boyacá, decidió parar un momento, por lo que se orilló a un costado de la vía, pensando que de esta manera no impediría el paso de más automotores, pero jamás imaginó que aquel hecho generaría un fuerte accidente.
La imprudencia
En ese momento un motociclista transitaba por la vía, pero no se percató que había un vehículo estacionado, por lo que chocó contra este, quedando tirado a un costado de la carretera. Algunas versiones aseguraron que el motociclista iba a alta velocidad, hecho que impidió que reaccionara a tiempo.
Luego del suceso, un ciudadano llamó a las autoridades para que se hiciera cargo de la situación, por lo que al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de la capital boyacense para valorar al paciente, así mismo arribó la Policía de Tránsito para saber con exactitud lo que habría ocurrido aquella soleada tarde del viernes.
Cuando llegó el Cuerpo de Bomberos de Tunja, hicieron la respectiva valoración al motociclista que resultó herido, por lo que enseguida fue remitido a la Clínica Los Andes para que lo atendieran y le realizaran los exámenes correspondientes para descartar cualquier lesión grave.
Cabe señalar que el motociclista que terminó herido a un costado de la carretera, luego de chocar contra el vehículo particular está fuera de peligro. Además, se conoció que tendrá que pasar una temporada no muy larga incapacitado para una mejor recuperación.




