El principal objetivo es dar a conocer que Boyacá cuenta con diversidad de destinos.
El equipo de la Secretaría de Turismo del departamento sostuvo un encuentro con integrantes de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Casa de Boyacá con el fin articular estrategias de promoción de destinos, “sabemos que conjuntamente podemos lograr mejores resultados e impactar mercados de diferentes países con miras a seguir fortaleciendo la actividad turística de nuestro departamento», expresó, Antonio Leguízamo, secretario de Turismo de Boyacá.
Lo que se espera
Entre los acuerdos está la realización de eventos de lanzamiento de las temporadas vacacionales como Semana Santa y Navidad en la Casa de Boyacá, en Bogotá, con la participación de agencias operadoras de turismo de la capital, al igual que medios de comunicación.
Ana María Gómez, directora de la Unidad indicó, entre tanto, que buscarán el apoyo de la Embajada de Perú en Colombia para que empresarios de esa nación compartan su experiencia en la comercialización de productos de turismo cultural con los empresarios boyacenses y, de esta manera, se fortalezcan las capacidades para el posicionamiento de la ‘Ruta Leyenda El Dorado’. Finalmente, se determinó que trabajarán unidos en la realización de viajes de familiarización.




