En una proactiva reunión fue presentada ante las autoridades y comunidad lugareña la obra que cuenta con una inversión de $1.835 millones por parte del gobierno de Ramiro Barragán Adame.
El proyecto contempla la construcción de un tablero o piso de 20 metros largo, en concreto, con un ancho de 10.80 metros, pasos peatonales y pavimentación de los accesos en una longitud de 380 metros.
Según el secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca, con la realización de los trabajos, la administración departamental ayuda a mejorar el paso vehicular y peatonal por el lugar, donde se han presentado calamidades por efectos de lluvias y otros fenómenos naturales.
Entre tanto, el asesor del contrato Plan Bicentenario, Segundo Abigail Guerrero Castelblanco, indicó que con la ejecución del proyecto se brindan mejores condiciones de movilidad, seguridad y comodidad a los usuarios.
Por su parte, el alcalde de Tasco, Juan Yesid Cusba Tibaduiza, destacó que la obra, que es una necesidad muy sentida de autoridades y comunidades, se suma a la pavimentación de la vía Tasco – Paz de Río, que tiene un 80% de ejecución y está próxima a reactivarse, con el fin de mejorar la economía y turismo de la región.
