En las últimas horas, las autoridades judiciales adscritas al municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven Juan Stevan Cuatindioy Joaquí de 18 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día 16 de julio.
Lea aquí: En Puerto Tejada, cayeron los asesinos de Carlos Arturo
Cabe indicar que esta persona, al momento de su desaparición, les había indicado a sus allegados que iba para sus labores diarias. “La información que entregaron algunos allegados, fue que él salió de su casa a trabajar, pero tras el paso de las horas no regresó por lo que colocaron el caso en conocimiento ante los entes competentes y a través de las redes sociales publicaron se desaparición con fotografías indicando sus características y forma de vestir”, explicó uno de los peritos que lleva el caso.
El funcionario agregó que conocida la situación se implementaron varias estrategias con el objetivo de dar con su paradero. “Varias personas de la zona, junto a integrantes de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos Voluntarios hicieron diferentes rastreos, pero sin resultados positivos. Luego de cuatro días, gente de la región encontró una persona que colgaba de un árbol logrando establecer que infortunadamente se trataba de Juan Esteban Cuatindioy”.
Integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica, confirmando que se trataba de un nuevo caso de suicidio en el Cauca. “La víctima fue hallada suspendida con una cuerda desde su cuello a la rama de un árbol. Hasta el momento se desconocen las causas y motivos que lo conllevaron a tomar la trágica decisión de acabar con sus sueños. El lamentable incidente, ahora es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación”.
