En Bolívar: Delincuente le propinó dos cuchilladas a su mamá y la asesinó

Fredys Camargo Julio apuñaló a su progenitora en la espalda y en el estómago, presuntamente por una venganza personal.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Habitantes del corregimiento del Retiro Nuevo, perteneciente al municipio de Marialabaja, departamento de Bolívar, no salen del asombro después de que se enteraran que, Fredys Camargo Julio, de 35 años de edad, asesinó a su madre de 65 años de edad. El homicida le dio dos puñaladas letales en el estómago y la espalda mientras ella dormía.

 

Según la información entregada por los investigadores del hecho. El crimen ocurrió en horas de la madrugada del lunes 4 de julio. El asesino entró a la casa, bajo los efectos del alcohol y las drogas. Mientras caminaba en dirección a su habitación pasó por el cuarto de mamá y sin razón alguna la apuñaló.

 

Luego de ataque, la señora fue auxiliada por algunos familiares que estaban en la vivienda, quienes la llevaron a un centro médico, pero a pesar del intento de los profesionales por salvarla, perdió la batalla por su vida porque algunos órganos vitales fueron perforados y no pudo resistir.

 

Luego del deceso, la policía nacional, confirmó la captura de Fredys Camargo y comentaron que tenía cinco anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, lesiones personales y hurto, lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y en las próximas horas un Juez de Control de Garantías lo procesará por el delito de homicidio agravado.

 

Según un fiscal del caso, el criminal había tomado el camino de la drogadicción y había tenido muchos problemas con su familia y la justicia. Tal parece que lo sucedido apunta a lo que sería la crónica de una muerte anunciada, porque el hombre estando preso, había amenazado a su madre y cumplió con su macabra venganza.

 


Compartir en