Una persona que se desplazaba en una motocicleta de placa VXY-79E color negra por la vía Panamericana Sur, vereda La Yunga perteneciente al municipio de Bolívar, perdió la vida, tras quedar atrapado por un enorme deslizamiento de rocas. La víctima era un reconocido trabajador de redes eléctricas.
Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Bolívar y Patía con el objetivo de rescatar el cuerpo. Uno de los socorristas explicó que se tuvo que utilizar maquinaria pesada para poder ubicar el cadáver. “Esta persona, la cual transitaba de manera normal por el sitio conocido popularmente como El Voladero, se vio sorprendida por el fenómeno natural. Las rocas que se desprendieron de la montaña y cayeron sobre su humanidad fueron enormes”, enfatizó.
Identidad
En los procedimientos de inspección se pudo conocer que se trataba del señor Edgar Agripino Daza quien residía en la localidad de Sucre. El cuerpo fue conducido hasta las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia para establecer las verdaderas causas de su deceso. Según el informe de los funcionarios, la víctima presentaba aplastamiento del cráneo y otras lesiones en distintas partes del cuerpo.




