En Bogotá vehículo se prendió en llamas en plena vía

Al parecer, una falla mecánica generó el impactante suceso en el que el conductor por poco muere incinerado.
imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después del medio día del pasado sábado 23 de julio del año en transcurso, un vehículo que transitaba en cercanías de la calle 61 Sur con carrera 18 Bis, en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. Al parecer, un corto del vehículo produjo el incendio de este.

 habitantes del sector se percataron de lo sucedido e intentaron auxiliar al conductor quien afortunadamente logró salir del carro, en su intento por apagar las llamas de su vehículo el conductor identificado como Romel Guzmán, sufrió unas quemaduras en sus brazos. Conductores que se encontraban en el lugar del accidente intentaron apagar el automóvil lamentablemente, el fuego incinero el carro en cuestión de minutos.

Romel Guzmán manifestó tener la tecno mecánica de su vehículo al día, hecho por el cual no habría ninguna falla en su auto de la cual él tuviera conocimiento. Ciudadanos resaltaron que posiblemente por el hecho de que el auto funcionara con gas se habría generado el accidente que afortunadamente no dejó víctimas mortales. El conductor recibió atención médica por las quemaduras y se encuentra fuera de peligro.


Compartir en

Te Puede Interesar