Javier Ojeda llegó a Colombia hace dos años, buscando un mejor futuro para su familia. Este miércoles en horas de la tarde, el extranjero se vio inmerso en una pelea, la cual le costó la vida. Dicen que, su contrincante los abordó en plena calle, después de un cruce de palabras se inició la riña.
Dicen que Javier estaba saliendo de un local comercial, cuando el otro hombre le empezó hacerle un reclamo en plena vía pública. Los ánimos se empezaron a calentar y los dos sujetos comenzaron a agredirse físicamente. Al parecer, el contrincante de Ojeda lo hirió. Sin embargo, aún no se tiene claridad de si fue una puñalada o un balazo. Pese a que, la víctima fue llevada al hospital de Kennedy minutos después falleció.
Quienes presenciaron la riña le contaron a Extra-Bogotá cómo sucedió la pelea. “El venezolano le decía al otro hombre, que no lo metiera en problemas, que lo dejara sano. El sujeto empezó a empujar al extranjero, hasta que se desató la riña. Un minuto después, el inmigrante se encontraba tirado en el piso en medio de un charco de sangre. El agresor huyó” aseguró Adelaida Ruiz, residente del sector, quien añadió que, la víctima fue llevada a un centro médico, pero iba en delicado estado de salud.
Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver a las instalaciones de Medicina Legal, en donde se determinará cuál fue la verdadera causa de su deceso.
Asimismo, agentes de la policía están investigando el caso. Al parecer, los uniformados tienen en su poder un video de una cámara de seguridad de la zona donde ocurrió la pelea. Los investigadores policiales están tratando de ubicar al agresor, supuestamente ya fue identificado. La familia de Javier exige que se haga justicia en su caso




