Este viernes cuando estaba saliendo el sol, fue asesinada una joven de 25 años. Los criminales le dieron ocho puñaladas a la altura del cuello, pese a que la víctima intentó pedir ayuda, nadie la escuchó. La mujer falleció en plena vía pública. El trágico suceso pasó en frente de la carrera 1D#41B-07, barrio Martín de Loba en la localidad de San Cristóbal.
A las 5 de la mañana de este 26 de agosto, los residentes del barrio encontraron el cuerpo de una mujer, el cual presentaba varias puñaladas en el cuello. Al parecer, la víctima fue atacada por un homicida, que la estaba esperando en ese sector.
La primera hipótesis del crimen, según las autoridades, es que el móvil del hecho se debió a un posible ajuste de cuentas por temas relacionados al microtráfico. Sin embargo, el ente investigativo no descarta otras probabilidades del crimen.
Quienes encontraron el cadáver, en medio del charco de sangre, le narraron a EXTRA BOGOTÁ, cómo se encontraba la víctima antes de su levantamiento “La muchacha tenía muchas puñaladas en el cuello y en el pecho.
Unos dicen que era Jesica Guzmán, la novia de un jíbaro del barrio”, aseguró una habitante del sector. Sin embargo, la identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades. Los residentes de la zona manifestaron que en este sector del hay varias ollas del microtráfico.
El comandante de policía de la localidad de San Cristóbal, Alejandro Rodríguez, aseguró que el ente investigativo está analizando las cámaras de seguridad de la zona, las cuales grabaron el brutal homicidio. Las imágenes están siendo analizadas por expertos, quienes las están analizando detalladamente, para poder identificar al bandido que ejecutó este terrible asesinato. Así mismo, el grupo de criminalística arribó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
