En Bogotá un transeúnte no vio venir la muerte

La infracción del peatón, al cruzar la calle con el semáforo en verde, le costó la vida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico accidente dejó como resultado el deceso de Pablo Cruz, quien se transportaba por la calle 91 Sur con carrera 1 Este, en cercanías del barrio Tenerife. Aunque se manejan dos hipótesis sobre el causante del lamentable suceso, la imprudencia de no observar a los costados de la vía le jugó una mala pasada al infortunado peatón.

En horas de la tarde del pasado lunes 20 de junio del presente año, sobre la 1:45, se presentó un lamentable incidente en donde, al parecer, un peatón habría cometido una infracción que le costaría la vida. Aunque inicialmente se hablaba de una imprudencia del bus del SITP que estaba involucrado, Fue gracias a un video de una cámara de seguridad en donde se pudo esclarecer un poco más lo ocurrido.

En el video se puede evidenciar como el ciudadano cruzo la calle sin observar que un articulado de transporte público se encontraba a escasos metros, el chofer no pudo detener el vehículo ante inesperado suceso, Pablo falleció de manera instantánea.

Conductores hacen un llamado de prevención a los transeúntes debido a que el hecho no solo afecta a la familia del hoy occiso, sino que también deja marcado psicológicamente al conductor que se ve implicado en el accidente. Algunos peatones afirmaron que Pablo se lanzó hacia el vehículo, relatos que no son oficiales debido a que en una cámara de seguridad se observó cómo se produjo el lamentable suceso.

Uniformados revisaron los videos de seguridad para determinar la culpabilidad del transeúnte como del bus del SITP, policías de tránsito llegaron al sitio de los hechos para ejecutar el respectivo croquis por el accidente. Fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos en el sitio del trágico accidente debido a que el cuerpo de pablo quedo entre las ruedas del autobús, unidades del Cuerpo técnico de Investigación fueron los encargados de ejecutar el respectivo levantamiento del cadáver. Por el material visual de una cámara de seguridad se descartó cualquier otra hipótesis que no fuera la de la infracción del peatón.


Compartir en

Te Puede Interesar