En Bogotá un niño se disparó en la boca

El menor de 8 años perdió la mayoría de sus dientes y una parte de su lengua, pero logró sobrevivir de milagro. Ocurrió en Fontibón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho se presentó al sur oriente de la capital, un niño de 8 años de edad estuvo a punto de perder la vida, aparentemente de manera accidental, Camilo se propinó un impacto de bala en su boca, todo se generó en la ausencia de la madre, que al llegar a su vivienda pensó que su hijo se había caído, pero fue la hermana de la víctima quien le explico lo sucedido a la angustiada madre.

El desafortunado hecho se presentó en la carrera 120 con calle 22I, en el reconocido barrio Atahualpa en la localidad de Fontibón, todo inicio cuando el padre de Camilo Ramírez decidió guardar un arma traumática al interior de la vivienda desde hace varios días. En la noche del pasado jueves 30 de junio los padres de Camilo no se encontraban el lugar y se presentó la tragedia.

 Camilo de 8 años y su hermanita de 9 años deciden jugar con diferentes objetos de la vivienda, de un momento a otro el niño encontró un arma que parecía de juguete peor en realidad era una pistola traumática, el infante decidió introducir el arma en su boca y posteriormente jalar del gatillo. En cuestión de segundos, el rostro del niño de 8 años estaba lleno de sangre.

Familiares de Camilo Ramírez se comunicaron con la línea de emergencia para notificar lo ocurrido. La madre de los niños que se encontraba en una cita médica llegó a su vivienda con la lamentable noticia de que su hijo se disparó con un arma traumática en la boca, tumbándose la mayoría de la dentadura y parte de la lengua, pero milagrosamente vivo.

Debido a lo ocurrido uniformados llegaron a la vivienda en donde decomisaron el arma del accidente, posteriormente el niño fue trasladado al hospital al occidente de Bogotá donde a pesar de las lesiones el niño de 8 años se encuentra fuera de peligro. El coronel Ricardo Ríos hace un llamado a los padres de familia evitar tener armas dentro del hogar y más cuando hay niños en la vivienda.


Compartir en