Un nuevo hecho de intolerancia terminó en tragedia en el noroccidente de la capital. Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas, tras estar involucrado en una riña. El presunto agresor no está identificado y la Policía lo está buscando.
El ataque se presentó en cercanías a la carrera 104 con calle 87 del barrio Bochica, en la localidad de Engativá. De acuerdo con las autoridades, al parecer, dos sujetos se vieron involucrados en una feroz riña, en la que iniciaron con los puños y luego uno de ellos sacó un arma cortopunzante. La peor parte la llevó Luis, quien perdió la vida y se suma a las estadísticas de muertes por hechos de intolerancia. De acuerdo con las autoridades, los implicados ya habían tenido desacuerdos y se habían citado a una pelea para solucionar sus diferencias.
El occiso tenía 32 años y fue identificado como Luis Carlos Díaz. Luego de recibir algunas puñaladas durante la pelea, el hombre fue llevado de urgencias al Hospital de Engativá, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno falleció por la gravedad de las heridas.
En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo de la riña, sin embargo, se manejan dos hipótesis: ajuste de cuentas o una venganza. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que estos hechos se encuentran en investigación e invita a la comunidad a aportar información, de conocerla, para esclarecer el caso y dar con el responsable. Según los investigadores, la edad del agresor oscila entre los 28 y 31 años.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo contra la persona implicada en el homicidio para que sea capturado, condenado y pague por el delito cometido. Para esto hablarán con posibles testigos y revisarán los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona. Además, analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen tales como la ropa del occiso y el rastro de sangre.



