En Bogotá un accidente de tránsito le costó la vida aún ciclista

  El hombre falleció al ser impactado por un carro, que iba con exceso de velocidad en la localidad de Puente Aranda.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El lamentable accidente se presentó ayer en horas de la noche, en la calle 13 con carrera 39, sector Pensilvania, Puente Aranda, un carro estrelló a un joven ciclistas, quien murió de plena vía pública, debido al fuerte del choque. Al parecer, el auto iba con exceso de velocidad y se llevó por delante al deportista. En el impacto, el joven fue arrollado a varios metros de su bicicleta, posiblemente, el encontronazo con el pavimento fue lo que generó su deceso.

El occiso identificado como Sneider Bedoya iba en su bicicleta rumbo a su vivienda, cuando fue atropellado por un carro. Al parecer, el joven iba por la vía vehicular, cuando el auto se lo llevó por delante, haciéndolo impactar fuertemente contra el pavimento. El ciclista, por desgracia, no llevaba casco de seguridad, su cabeza impactó contra un andén. Y Tal vez, este golpe fue el que le ocasionó su muerte. Aunque varias personas que presenciaron el hecho trataron de ayudarlo. Bedoya falleció minutos después del accidente

Quienes presenciaron el terrible accidente, le contaron a Extra-Bogotá, que el carro fue quien cometió la imprudencia pues al parecer, iba con exceso de velocidad y se llevó al ciclista por delante. “El joven iba pedaleando tranquilamente, cuando el auto se lo llevó por delante. El ciclista fue arrollado a varios metros, su cabeza cayó sobre un andén, y como no llevaba casco, sufrió una gran herida, la cual, quizá, le causó la muerte”, aseguró Dora Neira, testigo del hecho. 

 

 Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) y agentes de tránsito, quienes auxiliaron a Bedoya, sin embargo, la gravedad de sus heridas le ocasionó su muerte minutos después del accidente. El cuerpo del occiso fue trasladado a Medicina Legal, donde le dictaminarán cual fue la causa de su muerte. El chofer fue detenido y le están realizando pruebas de rigor para descartar que se encontrara bajo el efecto de alcohol o alguna sustancia alucinógena. 


Compartir en