En Bogotá: taxista fue atacado a tiros

El hecho ocurrió en la localidad de Usme, allí el conductor de servicio público fue víctima de delincuentes que le dispararon en cinco oportunidades.
Lugar de los hechos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña Bogotá. Un hombre fue víctima de un ataque con arma de fuego por parte de delincuentes, quienes le dispararon en varias oportunidades. Ciudadanos del sector vivieron momentos de temor al escuchar las detonaciones.

El hecho se presentó en horas de la madrugada de ayer en la diagonal 68A Sur con transversal 14U del barrio La Aurora, en la localidad de Usme, allí la víctima iba conduciendo por el lugar, cuando, según la Policía, fue abordado por delincuentes que sin mediar palabra comenzaron a dispararle.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades por cuestiones de seguridad. El infortunado fue trasladado a un hospital cercano, donde se recupera de las heridas. El hombre recibió tres disparos, los cuales impactaron en el brazo y la muñeca.

En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, hasta el momento se manejan dos hipótesis: sicariato o un robo. La Policía continuará con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.

Las autoridades informaron que los malhechores luego de abrir fuego contra el taxista huyeron del lugar sin ser identificados ni capturados. La Policía pide ayuda a la comunidad para que faciliten información para dar con el paradero de los delincuentes.

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para determinar la identidad de los responsables de este crimen y el móvil del ataque. Autoridades hablarán con testigos, revisarán cámaras de seguridad de la zona y analizarán todas las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa de la víctima para dar con el paradero de los agresores.


Compartir en