En operativos contra el microtráfico de drogas en la capital colombiana, funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG dieron captura a un sujeto que tenía en su propiedad 500 cápsulas de bazuco.
Bosa| Se logra la captura de un sujeto el cual al momento de realizarle un registro a persona se torno grosero y agrede a uno de nuestros uniformados, ocasionándole una lesión en la mano derecha, asimismo se le encuentra 500 cápsulas de bazuco. #BogotáZonaSegura @AlcaldiadeBosa pic.twitter.com/0l4gDD5LgU
— Mayor General Eliécer Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) February 12, 2022
Según informó la misma institución de seguridad, los hechos se realizaron durante las últimas horas en la localidad de Bosa, sur de la ciudad.
Cabe destacar que, el hombre, al momento de realizársele el respectivo registro, se tornó grosero y agredió a de los uniformados, ocasionándole una lesión en la mano derecha.
Asimismo, el violento sujeto deberá responder por sus delitos, pero ante las autoridades.




