En Bogotá sujeto fue hallado sin vida

Aunque el hecho es materia de investigación, todo apunta a una intoxicación.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

según lo informaron el cuerpo médico que recibió al paciente, Edgar Alfonso, quien fue trasladado al hospital debido a que su estado de salud empeoraba por unos malestares presentados en horas de la madrugada. Los doctores que recibieron al hombre en Bogotá, con un estado de salud complejo señalan que fue poco lo que pudieron hacer, ya que había pasado mucho tiempo entre la intoxicación y el traslado al centro médico

Debido a que ni el cuerpo médico ni los familiares tenían mayor información del deceso del hombre, se llevó a cabo la necropsia para esclarecer la muerte del infortunado, al parecer su cuerpo si sufrió una  intoxicación, pero no sucedió de manera natural como había argumentado el cuerpo médico que lo atendió, esta fue exógena, su muerte se debió a un envenenamiento realizado al parecer, por Edgar quien aparentemente consumió diferentes medicamentos al mismo tiempo, algún veneno para plagas, o sobredosis de alguna sustancia química, lo que quedó claro es que el sujeto no falleció por motivos naturales.

 Sus seres queridos solicitaron que se generara una necropsia para tener claridad de los hechos y confirmar si efectivamente se trataba de una muerte natural, debido a que el paciente no presentaba dificultades de salud en los últimos meses, sus parientes señalan que él consumía una serie de pastillas, pero serian vitaminas. La familia se encuentra devastada por la perdida, indican que no entienden el motivo por el cual él habría consumido algo que le quitara la vida o si sucedió de manera accidental.

Las autoridades competentes solicitaron al cuerpo médico forense encargado del estudio del cadáver, junto con el Grupo de Acompañamiento Humanizado en la Defunción “QUINCY” fueron los encargados de realizar él estudia y concluir que el fallecimiento de Edgar Alfonso se produjo por intoxicación exógena.

 


Compartir en

Te Puede Interesar