En operativo de registro y control por parte de la policía se ejecutó la captura de un hombre, quien al realizar una inspección personal se le encontró una bolsa negra que contenía cincuenta dosis de bazuco.
En horas de la tarde del pasado sábado del presente año, uniformados quienes se encontraban efectuando un operativo de registro y control en el barrio Tivoli, ubicado en cercanías de la calle 1D con carrera 29B, en la localidad de Los Mártires. Un joven identificado como Jimmy González a quien se le solicitó una requisa, el señalado se mostró muy tranquilo con la presencia de las autoridades, aunque cuando se le solicitó la requisa, su preocupación se veía reflejada en su rostro.
Los uniformados, posteriormente de solicitarle sus documentos, observaron que el hombre presentaba antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. Cundo los uniformados inspeccionaron sus prendas de vestir, en su ropa interior encontraron en una bolsa de color negro con los estupefacientes, al destapar la bolsa tenía en su interior cincuenta unidades de bazuco preparadas para su comercialización. El sujeto fue detenido y trasladado a la fiscalía en donde llevaran a cabo su proceso




