En Bogotá sicarios mataron a comerciante, cuando cambiaba una llanta de su carro
Un hombre de 32 años fue asesinado en la noche de este martes cuando se detuvo a revisar una de las llantas de la camioneta en la que se movilizaba por la calle 50 con carrera 30. El crimen ocurrió en el barrio Nicolás de Federman, en la localidad de Teusaquillo, y fue cometido por un sujeto con un arma de fuego.
La víctima se encontraba agachada revisando el neumático de su carro, cuando un sujeto le llegó por la espalda y le disparó, ocasionando su muerte de manera inmediata. Al parecer, el criminal pinchó las llantas del vehículo para que el comerciante se bajara del carro y así poder asesinarlo.
De acuerdo con videos recolectados por las autoridades, la víctima también estaba siendo seguida por un taxi y por una motocicleta. Al parecer, la víctima sería Alberto Ríos.
Se conoció que minutos antes del crimen los ocupantes del taxi y el conductor de la moto cruzaron algunas palabras. Luego, uno de los ocupantes del vehículo, quien según las autoridades sería el responsable de cometer el homicidio, se bajó y le disparó al hombre de 32 años. “En la inspección técnica que hace el CTI del cuerpo como el vehículo se encuentran los elementos de la persona y sus documentos. Descartamos que sea un caso de hurto”, señaló la Policía.
“Hay un vehículo que se desplaza por el carril lento en sentido norte-sur. Al momento de hacer su giro para tomar la calle 53 la camioneta ya venía pinchada. En ese punto la víctima se baja para despinchar, en ese momento aparece en la escena un sujeto que con un arma de fuego se acerca al lugar y de propina los disparos. Lamentablemente esa persona muere en el lugar de los hechos” uno de los testigos del suceso, quien no reveló su identidad.
De acuerdo con el informe de Policía Metropolitana de la capital, un hombre, que iba conduciendo su camioneta, que tenía fue abordado por delincuentes en moto que le dispararon cuando este se bajó del vehículo a revisar una llanta pinchada. Las autoridades informaron que fueron los mismos criminales quienes pincharon las llantas de la camioneta.
