En aproximadamente una semana se han presentado cerca de tres accidentes en los puentes vehiculares de la Avenida Américas y la Avenida Boyacá, en el primer puente vehicular mencionado una pareja de motociclistas se cayó a la altura de la calle sexta y en el segundo un hombre decidió quitarse la vida saltando hacia la vía. En este caso, un hombre identificado como Alejandro Romero descendió cerca de cinco metros hasta caer.
El trágico accidente se presentó sobre las 9:30 de la noche del pasado jueves 23 de junio del año en transcurso. El hombre identificado como Alejandro Romero, quien se conducía en su motocicleta, descendió del puente vehicular de la Avenida Américas para caer en la vía de la Avenida Boyacá, rápidamente conductores y peatones decidieron auxiliar el hombre quien presentaba signos vitales muy débiles, la aglomeración alertó del fatal accidente. Ciudadanos se comunicaron con la línea de emergencia para que paramédicos pudieran salvar la vida de Romero.
El hombre quien presentaba afectaciones en su cuerpo perdió el conocimiento minutos después de la caída, al parecer, una gran lesión en las piernas le impidió movilizarse y el fuerte golpe en la cabeza hizo que el hombre fuera perdiendo sus signos vitales. Aunque el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado a la clínica del occidente, lamentablemente el ciudadano perdió sus signos vitales camino al centro médico.
Uniformados de tránsito llegaron al lugar de los hechos para determinar el motivo preciso que generó el accidente, de igual manera policías manejan diferentes hipótesis que con la ayuda de cámaras de seguridad y testimonios se puedan esclarecer. La teoría que prepondera la investigación es una falla mecánica, aunque no se descarta la hipótesis de una caída voluntaria debido a que el puente no tiene ninguna curva marcada.




