En Bogotá, policía en embarazo, choco trágicamente

El choque de dos vehículos dejó como resultado a cuatro personas gravemente heridas, entre ellas la uniformada.
Imagen de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Completamente destruido quedo el vehículo en el que se transportaba Isabela Ramos perteneciente a la Policía Metropolitana de Bogotá, sus dos compañeros que iban en el mismo auto y un carro particular que conducía un hombre. Al parecer, el exceso de velocidad habría generado un terrible accidente en el centro de Bogotá.

El trágico accidente se presentó en la noche del pasado miércoles 29 de junio del presente año, el vehículo que se transportaba por la calle 2 con carrera 19, por el barrio Eduardo Santos de la localidad de Los Mártires, pertenecía a la policía, el otro auto involucrado era un carro particular.

Al parecer, el siniestro vial se presentó cuando uno de los dos vehículos excedía la velocidad permitida y adicionalmente, presuntamente se habría pasado un semáforo en rojo, lo anteriormente es materia de investigación, lo que si se pudo confirmar es que después de cometer las infracciones los dos carros sufrieron un brutal choque dejando a las cuatro personas en grave estado de salud.

Habitantes del barrio Eduardo Santos se percataron del trágico suceso debido a que el fuerte impacto alerto a la comunidad, quien no dudo en alertar a la línea de emergencia lo ocurrido. En el carro de la policía fueron tres los lesionados.

Una uniformada de la policía a quien se le dio prioridad en su traslado al centro médico debido a que la policía se encontraba embarazada, con el fin de preponderar el bienestar de ella y su bebé la mujer fue trasladada al hospital local. Sus acompañantes y el conductor del otro vehículo también fueron remitidos al centro médico en donde se recuperan satisfactoriamente.

Uniformados de tránsito señalaron que el accidente se presentó por exceso de velocidad y omitir le cambio de color del semáforo. Las autoridades investigan por medio de testigos y cámaras de seguridad la culpabilidad de los conductores implicados.


Compartir en

Te Puede Interesar