En Bogotá: Periodista fue atacada al interior de un taxi

Gabriela Cárdenas fue golpeada cuando se dirigía rumbo a su casa y aún no se logra esclarecer el motivo de la agresión.
Gabriela Cárdenas, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de violencia se presentó contra una mujer. Una periodista fue agredida al interior de un vehículo de servicio público, cuando iba de camino a su casa. Las autoridades investigan para esclarecer el móvil del ataque.

Hechos

La mujer se encontraba en la Zona Rosa, localidad de Chapinero, allí salió a la calle y tomó un taxi rumbo a su casa. El vehículo empezó con su recorrido, luego se metió por calles diferentes a la ruta y al llegar a carrera 19 con calle 63B, a cinco minutos de su destino, el taxista le dice que cierre bien la puerta, en ese instante otro hombre intenta subirse al auto. La víctima logró salir del carro, pero en ese momento comienzan a golpearla, agarrarla por el pelo y arrastrarla para subirla de nuevo. Ella comenzó a gritar y los delincuentes al ver que no pudieron lograr su cometido, emprendieron la huida en el carro.

Víctima

La víctima de este caso fue identificada como Gabriela Cárdenas, quien trabaja como periodista de un canal televisivo en Bogotá. La joven de 24 años sufrió raspones y moretones en sus piernas, brazos, hombros y cabeza. A pesar de que sus heridas fueron leves, el temor y la angustia aun están presente.

Además, la mujer afirmó que le parece increíble que una persona no pueda tomar un servicio público sin esperar lo peor y expresó que “yo no sé que querían hacerme, si violarme o robarme después, lo único que agradezco es estar sana y salva. ¡Cuídense por favor!

Recorrido

El taxi lo tomó en la zona T, allí inició su recorrido, luego volteó por la carrera 11 para llegar a la calle 60 y atravesar la Avenida Caracas.  Más delante de esta zona, en la carrera 19 con calle 63B fue donde vivió en hecho de agresión.

Relato

Gabriela Cárdenas dio detalles del hecho en el que fue víctima. “El taxista era un muchacho de unos 23 años, yo empecé a seguir por google maps el camino, luego empezó a meterse por otras calles y se me hizo raro. Estando a cinco minutos de mi casa el joven frena, se gira y me dice cierra bien la puerta, a lo que me volteo otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi. Mientras el tipo me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza, lo empujaba y gritaba auxilio, pero nadie salía. Al ver que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía”, manifestó la periodista.


Compartir en

Te Puede Interesar