Varios videos en un celular dejaron al descubierto, los abusos sexuales a los que era sometida una niña de seis años. Su padrastro Herney Ariza aprovechaba que la mamá de la niña salía a trabajar y llegaba tarde, para abusar a la menor. Sin embargo, la mujer descubrió en el celular de su marido, que éste accedía carnalmente a la pequeña. Pues el degenerado grababa todas las aberraciones sexuales a las que sometía a la infante.
La madre de la menor al descubrir los vídeos, en los que se ve explícitamente como su marido violaba a su hija, y le realizaba todo tipo de vejámenes sexuales, lo denunció.
El hombre fue capturado este miércoles en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la carrera 77B con calle 68C Sur, barrio Santo Domingo, Ciudad Bolívar, a pocas cuadras del CAI del sector. El sujeto era oriundo del municipio de Soacha y donde pasó estos lamentables hechos fue en este corregimiento. Sin embargo, el hombre fue capturado a pocas horas de la vivienda donde abusó de su hijastra.
La niña de escasos seis años, cursa primero de primaria. La pequeña está siendo sometida a exámenes especializados y diagnósticos psicológicos. La madre de la menor aún se encuentra devastada por el suceso, pues jamás imaginó que su esposo iba a acceder carnalmente a su pequeña niña. La mamá de la pequeña también recibe tratamiento psicológico.
Aunque el depravado hombre intentó huir, las autoridades lograron capturarlo, gracias a la rápida acción de los uniformados. El sujeto quedó en manos de las autoridades competentes.
El hombre, de ser hallado culpable, podría afrontar una larga condena en la cárcel. Las autoridades invitaron a la comunidad a estar alerta ante cualquier comportamiento raro que tengan los niños, pues en la mayoría de los casos los abusadores sexuales hacen parte del núcleo familiar de la víctima.
