En Bogotá menor que era víctima de bullying se pegó un tiro

El menor de 13 años, al parecer, se suicidó por el matoneo que sufría en el colegio.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este martes a las seis de la tarde, un disparó se escuchó en la cigarrería  Valle Roma. Un menor de 13 años identificado como Santiago Manrique supuestamente se habría disparado en la cabeza.

 Dicen que, el menor, ya le había manifestado a su familia la intención de quitarse la vida. Pues, aparentemente, el niño sufría de matoneo en el colegio donde estudiaba.  Pese a que, el adolescente fue llevado con vida al Hospital de Kennedy, horas después de haber ingresado falleció. Ocurrió en la calle  57 C sur con carrera 77I, barrio Roma la Unidad, Kennedy

El menor sacó un arma de fuego de su padre y, aparentemente,  se disparó en la cabeza.  Presuntamente, el hecho pasó porque el adolecente sufría de  matoneo en su colegio. Dicen  que la víctima le manifestó a su familia las intenciones de suicidarse. Sin embargo, ellos no le prestaron atención.  Aunque, el niño no falleció inmediatamente en el lugar donde pasó los hechos. Horas más tarde, falleció en el hospital de la zona, luego de padecer de muerte cerebral.

Leonel Corredor, líder comunal de la zona octava, indicó a Extra Bogotá que el caso se presentó hacia las seis de la tarde del pasado martes 16 de agosto.  “Un tiro se escuchó en la zona, cuando los vecinos fuimos a mirar qué había pasado nos encontramos con la triste escena

El hecho causó conmoción, especialmente entre los amiguitos de la víctima”.  Además, el vocero de la comunidad manifestó que la ambulancia solicitada  para atender al menor se demoró ‘una eternidad’. El herido fue conducido a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde médicos que lo recibieron y lo atendieron. Sin embargo, horas después el niño falleció.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía de la zona, quienes están investigando cómo sucedieron los hechos. Así mismo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) arribaron al hospital para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

 


Compartir en