En Bogotá menor de 13 años se suicidó

Al parecer, la adolescente se tomó un veneno, después de salir de un colegio de la localidad de Ciudad Bolívar.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tendida en el suelo y botando espuma por la boca encontraron a Valentía dentro de su habitación. Al parecer, la adolescente se habría tomado un potente veneno. La madre de la víctima fue quien la halló. La mujer aún se encuentra devastada por la situación. Ella no se explica por qué su hija aparentemente se quitó la vida. El triste suceso pasó en la calle 75 D Sur con carrera 74B, del barrio Santa Viviana, Ciudad Bolívar.

Dicen que la menor llegó a su vivienda, después de salir del colegio el pasado viernes 11 de agosto. La estudiante almorzó y se encerró en su habitación, supuestamente, para realizar sus tareas. Esa misma tarde, cuando el sol ya dejaba de brillar, la madre de la adolescente llegó a la casa. Ella notó que había mucho silencio

Entonces, empezó a llamar a su hija “Valentina, Valentina, ya llegué” como la adolescente no respondió. La mujer decidió ir a buscarla a su cuarto, cuando abrió la puerta de la habitación, su pequeño retoño estaba ahí pálida y sin signos vitales. El dolor y la angustia se apoderaron de esta madre desesperada que no paraba de gritar.

Quienes presenciaron la triste escena le dijeron a Extra Bogotá, cómo pasaron los hechos “La señora salió gritando pidiendo ayuda. Los vecinos fuimos a socorrerla, pero ya era demasiado tarde. La adolescente estaba muerta. Todos dicen que se trató de un envenenamiento.  La escena fue demoledora, la mamá de la joven quedó en shock” aseguró una habitante de la zona, quien no quiso revelar su identidad. Además, la testigo supuso que posiblemente la menor tomó esta decisión por matoneo en su institución.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en donde determinaron cuál fue la causa exacta del deceso de la menor.


Compartir en