En Bogotá: lo asesinaron frente a su hija

En medio del atraco, su retoño, de 13 años, intentó defenderlo lamentablemente, los delincuentes le propinaron cinco puñaladas a su padre.
Víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Familiares y amigos de Jhon Alexander Gómez Jimenez se encuentran profundamente consternados por los hechos ocurridos en la noche del pasado jueves 9 de junio en la carrera 68A #0-23, en la localidad de Kennedy.

 Jhon Gómez más conocido por sus allegados como “Puchis” se encontraba a las afueras de su vivienda sobre las 7:40 p.m. En el barrio La Igualdad, el hombre de 38 años, quien se disponía a guardar su vehículo, fue interceptado por dos delincuentes, que lo intimidaron con un arma blanca, simultáneamente su hija de 13 años observó el suceso y en un acto de valentía y amor por su padre decidió enfrentar a los bandidos con un palo que estaba a su alcance.

Los ladrones, quienes actuaron sin escrúpulos intentaron herir a la menor, Jhon Alexander Gómez se interpuso para proteger a su valiente hija. Trágicamente en una escena repudiable los ladrones apuñalaron en reiterativas ocasiones a Gómez.

Los gritos de angustia de su hija logró alertar a los vecinos del sector sobre el amargo suceso, rápidamente amigos de Alex “Puchis” salieron de sus viviendas. El panorama; los delincuentes escapando por un caño ubicado en la calle 3ª y una menor desconsolada con su padre desplomado en el suelo. Sus amigos decidieron dejar la justicia para después y preponderar la salud de Alex, el hombre fue trasladado a la Clínica del Occidente en donde después de un proceso quirúrgico sobre las diez de la noche, el osado hombre pereció pese a todo el esfuerzo médico.

Los seres queridos de “Puchis” dedicaron un gran mensaje en su memoria: “La familia Gómez Jimenez y todos los allegados, algunos con lazos de sangre y otros con lazos de corazón, siempre te recordarán y tendrán presentes que acompañaras a los tuyos, especialmente a tu heroica hija, la cual estará protegida por todos los que te queremos”

El infortunado hecho aún es materia de investigación, policías y familiares trabajan colectivamente para dar con el paradero de los delincuentes. Sus seres queridos ofrecen recompensa a quienes puedan dar información de los asesinos de “Puchis” para que los señalados paguen por su crimen.


Compartir en

Te Puede Interesar