Justicia por mano propia fue lo que los habitantes de la localidad de San Cristóbal realizaron cuando un joven identificado como Mateo Guzmán, intento robar a una habitante del sector.
En horas de la tarde del viernes 8 de julio, en el barrio Santa Ana Sur, habitantes del sector, quienes se percataron del hecho, en donde un delincuente, que después de hurtar un celular a un ciudadano, intentó darse a la fuga, sin esperar que su víctima fue apoyada por algunos transeúntes que observaron lo sucedido,
aunque el ladrón tenía un cuchillo no se pudo defender de los golpes con, piedras y palos que le propinaron, Guzmán terminó cayendo al suelo. Los vecinos del sector se tomaron la justicia a mano propia y después de percatarse, de que el presunto, delincuente se encontraba agonizando, se comunicaron con la policía y una ambulancia para posteriormente trasladar al delincuente, al hospital local.
La Policía Metropolitana de Bogotá menciona que, Mateo Guzmán presenta antecedentes judiciales por hurto agravado, el acusado se encuentra fuera de peligro.




