En Bogotá hombre mató a su esposa de 12 puñaladas

 Al parecer, el feminicidio ocurrió en medio de una discusión en la localidad de Los Mártires.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

«No me mate, no me mate” le gritaba Yerly Rodríguez a su pareja sentimental. El hombre apuñaló a su mujer en 12 oportunidades debajo del puente de la carrera 30 con calle 6 del barrio Veraguas de la localidad de Los Mártires. Dicen que la pelea se inició por celos.  Al parecer, la mujer le empezó a reclamar a su marido, los coqueteos amorosos que tenía con otra fémina. Entonces, el sujeto encolerizado y, supuestamente, bajo los efectos de sustancias alucinógenas sacó un cuchillo y se lo clavó en varias oportunidades a su pareja.

En medio del rebusque diario de cartones y botellas, una pareja de recicladores inició una pelea. Al parecer, la fémina le reclamó a su cónyuge, por los coqueteos que tenía con otra mujer. El sujeto que en ese momento estaba inhalando bóxer, soltó el tarro de pegante, y empezó a insultar a la mujer. Los ánimos se empezaron a calentar. Entonces, el hombre sacó un enorme cuchillo de su carrera y se abalanzó fuertemente sobre la mujer. Dicen que, las brutales puñaladas fueron salvajes. 

Una vendedora de tintos que presenció el acto criminal, le narró a Extra Bogotá, cómo sucedieron los hechos “Al parecer, la mujer le estaba reclamando al señor y este enfureció, empezó a gritarla. Entonces, el hombre sacó un cuchillo de esos que llaman mata ganado y comenzó a acuchillar a la   mujer.  Fue atroz el crimen.  La señora le gritaba “no me mate no me mate”, pero   ninguna de las súplicas detuvo al salvaje sujeto” narró una vendedora informal de la zona, quien no quiso revelar su identidad.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.  Por su parte, los agentes policiales arribaron al sitio, gracias a una llamada anónima que informó del suceso. Los uniformados hicieron un plan candado en la zona y lograron la captura del criminal

 


Compartir en

Te Puede Interesar