Nelson García fue engañado por una mujer, que conoció en un bar, pero resultó ser una ladrona. García invitó a la fémina a su casa después de departir en la discoteca y en un descuido lo drogó.
El suceso ocurrió este viernes, en la calle 8 Sur con carrera 71D del sector Cuadra Picha de la localidad Kennedy. Al parecer, la delincuente logró robarle seis millones de pesos de su cuenta de ahorros y realizó varias compras con tarjetas de crédito.
La mujer se ganó la confianza de Nelson, en un bar. Dicen que los vieron salir alegremente del recinto en horas de la madrugada de este jueves. Al parecer, el hombre llevó a su casa a la fémina y esta delincuente le suministró escopolamina y estando drogado, la ladrona con la complicidad de dos sujetos robó al sujeto.
Supuestamente, la delincuente se hace llamar Manuela Rincón de nacionalidad venezolana. La policía del sector está analizando cámaras de seguridad para establecer cómo ocurrieron los hechos
Así mismo, buscan a la fémina, quien se hace pasar por comerciante y se gana la confianza de sus víctimas para hurtarlos. Al parecer, la delincuente opera en los bares de la zona, drogando a hombres.




