En labores de patrullaje en el centro de la ciudad, en cercanías de la carrera 10 con calle 13, barrio San Victorino. La Policía Metropolitana de Bogotá efectuó diferentes puestos de control para fomentar la percepción de seguridad en los habitantes del sector y generar diferentes capturas por delitos como porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.
Sobre las 3:00 de la tarde del pasado 11 de junio. Uniformados, quienes ejecutaron un operativo de registro y control entre los transeúntes de la estación de la Jimenez observaron como un hombre con una actitud sospechosa intento evadir el registro. Aunque intento escapar, fue capturado cuadras más adelantes con una pistola con silenciador y otros accesorios. Por los antecedentes del detenido, presuntamente, utilizaba el arma para delinquir en el sector.
Comerciantes del sector señalaron que los operativos se deberían de efectuar reiterativamente debido a que la inseguridad en la zona ha incrementado de manera significativa.
Uniformados detuvieron a Michael Andrés Anzola y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para su judicialización




