En operativo de registro y control por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá se ejecutó la captura de Bairon Alexander Medina, quien al revisar su equipaje se le encontró más de 1.000 gramos de marihuana tipo Creepy distribuida en varios cigarrillos.
En horas de la tarde del pasado viernes del presente año, uniformados quienes se encontraban procediendo un operativo de registro y control en el barrio La Amistad, ubicado en cercanías de la Autopista Sur con Carrera 59 Sur, en la localidad de Bosa. Un joven identificado como Bairon Alexander Medina a quien se le solicitó una requisa, Medina se mostró muy nervioso con la presencia de las autoridades y su preocupación se vería reflejada en lo que las autoridades encontraron dentro de su maleta, pues llevaba con él un poco más de mil gramos de marihuana en más de sesenta cigarrillos.
Los uniformados, posteriormente de solicitarle sus documentos, observaron que el hombre presentaba antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. Cundo los uniformados inspeccionaron su bolso, encontraron en una bolsa de color negro los estupefacientes. El sujeto fue detenido y trasladado a la fiscalía en donde llevaran a cabo su proceso judicial.




